NO ESTAS GORDA!! Usted Tiene El Vientre Hinchado… Haz ESTO Por 5 Días Y Reduce Hasta 2 Tallas De Pantalón ¡GENIAL! | NotiSorpresas
Loading...

NO ESTAS GORDA!! Usted Tiene El Vientre Hinchado… Haz ESTO Por 5 Días Y Reduce Hasta 2 Tallas De Pantalón ¡GENIAL!

Cada vez son más las personas que se suman al consumo de los smoothies naturales, sobre todo por su fantástico sabor, su cremosa textura y sus excelentes propiedades saludables. Se ha convertido en una solución muy sana y que prescinde totalmente de harinas, azúcares u otros productos procesados, la cual es una excelente alternativa para tomar a media mañana o a media tarde.

Algunos smoothies se preparan con frutas frescas, verduras u otros ingredientes naturales pero siempre se le puede añadir productos lácteos o incluso helado, pero hoy veras una alternativa mas saludable sin perder su rico sabor.

 

Por eso, te vamos mostrar tres irresistibles smoothies: uno verde, uno naranja y otro amarillo, que aparte de ser muy deliciosos, nos ayudarán a combatir la hinchazón del vientre, con lo que mejorarás la función digestiva y el tránsito intestinal, es increíble. Así que mira como debes hacerlo, es muy sencillo.

Smoothies Saludables para un Vientre Plano

Tenemos varias alternativas para que sean más ligeros y digestivos.

  • Utilizamos una bebida o crema vegetal a base de arroz, avena, coco o espelta en lugar de leche o yogur. Lo podremos encontrar en cualquier dietética o supermercado que tenga productos ecológicos.
  • No endulces con azúcar, utiliza sirope de agave, miel o extracto refinado de stevia.
  • Siempre cogeremos frutas frescas y ecológicas, si es posible.

¿Qué pueden aportar?

Las recetas de los smoothies tienen muchas frutas y verduras, por lo que puedes imaginarte todos los beneficios que tienen.

Tienen muchísimas vitaminas, minerales y fibra, por lo que son realmente nutritivos. Nos pueden ayudar a bajar de peso, sobre todo porque tienen un gran poder saciante. Por ejemplo, podemos utilizarlos como el aperitivo o snack ideal a media mañana o media tarde.

Incluso puede serte muy útil para sorprender a tus invitados en casa. No hay nada como un smoothie fresquito, delicioso y saludable en una tarde de verano. Sírvelos en un vaso ancho o en una copa.

Además, pueden tomarse a cualquier edad: es para mayores y pequeños. Es una manera original y nutritiva de darles frutas, si tienen problemas para consumirlas. Podemos añadirles unos frutos secos molidos para darle un poco de proteína al batido.

1. El smoothie verde

Los vegetales con hojas verdes tienen una gran concentración de magnesio y fibra, por lo que nos ayudan a depurar el organismo y regulan nuestro sistema nervioso. Una “ensalada bebida” es una manera excelente de empezar el día. Si lo hacemos así, mejoraremos el tránsito intestinal de una manera natural y sin tener que tomar laxantes.

smoothie1

Ingredientes:

  • Aguacate
  • Ralladura de semilla de aguacate (opcional)
  • Plátano maduro
  • Jugo de manzana
  • Sirope de agave, stevia o miel

Solo tendremos que batir bien estos ingredientes y servirlos en un vaso ancho. Podemos decorarlos con una rodaja de manzana o de plátano, como prefieras.

2. El smoothie amarillo

Es una bebida fantástica para mejorar nuestra digestión, aliviar la retención de líquidos, activar el metabolismo y promover la pérdida de peso, por lo que es el complemento ideal para una dieta.

Tiene un sabor muy refrescante, con un toque tropical y un poco picante. Es ideal para esas épocas de calor.

smoothie2

Ingredientes:

  • Piña madura
  • Jengibre en polvo o jugo de jengibre
  • Coco en polvo
  • Crema de avena, arroz o coco
  • Stevia purificada

Solo tenemos que mezclar todos los ingredientes para obtener un fantástico batido. También podemos utilizar la piel de la piña y hirviendo durante 15 minutos, luego la dejas reposar por unos 5 min. Tiene muchos beneficios y se puede incluir en cualquier smoothie.

Loading...
Close