No Creerás Cuales Cosas Que Usamos A Diario En Nuestros Hogares Son Mas Sucias Que El Inodoro

Parece ser que el inodoro ha recibido una mala reputación.  Todos o la mayoría consideran que es la parte más sucia de la casa cuando en realidad hay un montón de lugares supuestamente limpios que son mucho más sucio que el INODORO o TOILET y creemos que son limpio. Estas son 16 cosas inesperadas que son más sucio que el inodoro.

#16 EL HIELOice-01Un estudio de los restaurantes de comida rápida en los EE.UU. encontró que el 70% del hielo servido tenía más bacterias que el agua del inodoro.

 

#15 PISOS DE LOS BAÑOS
bathroom-floor-tiles-colorful-design-size-46128Este no debemos sorprenderno tanto, paro los baños públicos tienen cerca de 2 millones de bacterias por pulgada cuadrada.

#14 EL TECLADO DE NUESTRA DESKTOP o LAPTOP
23TecladoLos teclados pueden tener hasta 200 veces más bacterias que un asiento de inodoro.

#13 CELULARES Y TABLETAS
22CelularesNuestros dispositivos móviles y tabletas  pueden tener 10 veces más bacterias que los asientos del inodoro … y siempre están tocando nuestras caras. 

#12 LA CARTA O MENÚ DE LOS RESTAURANTES
20MenuRestaurantes
Hay un promedio de 100 veces más bacterias en los menús de restaurantes que en asiento de inodoro baño.

#11 LA TABLA PARA PICAR Y CORTAR DE LAS COCINAS
19tabladecortarEstas tablas tienen en realidad mucho más caca unta en ellos que su propio inodoro. La carne cruda aparentemente lleva a un muy alto nivel de bacterias fecales.

#10 LOS CEPILLOS DENTALES
Cepillos-de-dientesAl vaciar el inodoro los germenes pueden viajar hasta 6 pies y persistir por hasta 2 horas. Una gran cantidad de ellos terminan en cepillos de dientes y de ahí van a parar a nuestra boca.

#9 EL REFRIGERADOR
refrigeradorLa mayoría de los refrigeradores dan positivo en la prueba de E. coli.

#8 CONTROL REMOTO DEL TELEVISOR
14controltvSe trata de uno de los artículos mas sucios que ustedes puedan manejar en sus hogares.

#7 MANUBRIO DE LAS PUERTAS
13manubiopuertaLas manos son una de las partes más sucias del cuerpo, y la mayoría de la gente los usa para abrir sus puertas.

#6 COLCHONES Y ALMOHADAS 10almohadas 11colchones¿Sabía usted que después de 10 años de uso, su colchón casi se duplicará en peso gracias al número de ácaros del polvo y los ácaros del polvo de caca que ha recogido?. Las células muertas de pieles, los ácaros del polvo, esporas de hongos, pólenes y otras secreciones corporales están flotando alrededor en el lugar en el que se pega la cabeza por la noche.

#5 INTERRUPTOR DE ENCENDIDO Y APAGADO DE LOS BOMBILLOS
11 suicheEstos pueden tener hasta 217 bacterias por pulgada cuadrada.

#4 EL DINERO ( MONEY )
9dineroLos billetes de los bancos pueden tener hasta 200 mil bacterias. Una buena idea es lavarse las manos después de manipularlos.

#3 BOLSOS O CARTERAS
bolsos-de-mujer-modelo-grandePor lo general en ellas contienen su teléfono, dinero y otras cosas que después de leer esta lista, deben darle una idea de por qué usted debería limpiar su bolso.

#2 ESPONJAS DE FREGAR
7EsponjadeFregarEn casi todas las partes del mundo, este es notoriamente la cosa más sucia de la casa. Con 10 millones de bacterias por pulgada cuadrada de su esponja de cocina es casi un cuarto de un millón de veces más sucio que el asiento del inodoro.

#1 EL INODORO
1inodoroDebido a que por lo general pensamos en el inodoro como una área extremadamente sucia, es todo lo contrario debido a que se limpia con todo tipo de productos químicos. Muy diferente a los Cepillos de dientes, teléfonos celulares, por otra parte se limpian rara vez, si acaso.

SI PENSABAN QUE EL INODORO ERA LA PARTE MAS SUCIA  DE SUS HOGARES, ESTABAN EQUIVOCADOS.

Fuente : List25.com

Loading...
Close