Esta niña desapareció con 5 años y volvió 50 después. Pero escondía un gran misterio | NotiSorpresas

Esta niña desapareció con 5 años y volvió 50 después. Pero escondía un gran misterio

Cuentan que hace muchos años, un matrimonio que vivía apartado en la montaña con su única hija, una pequeña de solo cinco años, pidió a la niña que fuera en busca de bayas del bosque para disfrutar de un delicioso postre. La niña emprendió el viaje, feliz con su cesta bajo el brazo. Pero al cabo de varias horas los padres se percataron de que su hija se demoraba demasiado en volver. Y en seguida emprendieron su búsqueda por el bosque.

Los padres estaban tremendamente preocupados por su hija y, al caer la noche, comenzaron a buscarla, primero la buscaron ellos solos y después precisaron la ayuda de sus vecinos más cercanos. Ninguno de ellos pudo encontrar ningún rastro de la niña pequeña.

 

Los padres, todos sus amigos y familiares buscaron hasta perder completamente la esperanza de encontrarla viva. Ya que era muy complicado que una niña de esa edad pudiera sobrevivir sola en un bosque. No tuvieron más hijos y toda la vida sintieron la culpa bajo sus hombros de haber enviado a la niña sola al bosque a buscar la fruta. Durante todo este tiempo, estos desgraciados padres solo se resignaron a llorar su ausencia.

 

nina-desaparecio-con-5-anos-volvio-50

 

Loading...
Close