NI SIQUIERA EL PAPA SE ATREVE A ENTRAR A ESTE LUGAR LA RAZÓN A DEJADO AL MUNDO ENTERO EN SHOCK…

Existen muchas personas en el planetas, todas con diferentes creencias, a pesar de vivir en paises distintos y que cada uno este culturizado de manera diferente. Lo cierto que suelen terminar adorando a lo mismo pero de diferentes maneras o, como algunos extremistas, se aferran a la ciencia y dejan que lo demás fluya.

 

Todos los lugares del mundo, templos, mausoleos, casa incluso que son sitios bellísimos y súper turísticos, ocultan cosas que pocas personas conocen, estas cosas suelen estar acompañadas de asuntos desagradables. Historias trágicas y espeluznantes que con el paso del tiempo se vuelven desencadenantes de sucesos inexplicables.

Hoy te traemos una historia peculiar y un tanto terrorífica, es nada mas y nada menos que una de las mansiones con más actividad paranormal antes registrada. Esto, aunque suene común, no tiene una explicación científica que sustente o desmienta la posible existencia de seres de otra fase en la casa.

[spoiler title=’VER IMAGEN DE LA CASA’ style=’default’ collapse_link=’false’]

 

foto-casa

Esta mansión queda en China y es uno de los lugares más famosos del país. La casa fue abandonada hace muchos años y se convirtió en una ruina, que con el pasar del tiempo, se fue rodeando de un tranquilo pero enorme vecindario hecho, en su mayoría, por edificios enormes de apartamentos modernos.

La casa lleva por nombre Chaonei y es la casa numero 81 de esa calle. Lo que ocurrió en esa calle es espeluznante, para entrar en contexto debemos ubicarnos en China, aproximadamente en el años 1949, en pleno desenlace de la Guerra Civil, en donde los nacionalistas habían sido vencidos penosamente por los comunistas.

Un funcionario de alto rango del Kuomintang, que era un Partido Nacionalista Chino, que vivía en Beijing abandonó a su esposa, dejándo a la pobre mujer a su suerte en manos de los comunistas que se hicieron con la ciudad en su totalidad. La esposa, terriblemente afectada decidió suicidarse colgándose de una viga de la mansión de tres pisos de estilo barroco.

Hoy en día se murmura que en ese sitió aun se escuchan cosas y que esa es la mujer deseando vengarse de aquel hombre cobarde que la abandono. ¿Vendrías a ver esta casa?

[/spoiler]