El Mundo Entero Esta En Shock, Nadie Lo Puede Creer, Es Increíble Como Este Caballo “LLORA” En El Funeral De Su Amo…

PARAIBA, Brasil. Este es el momento desgarrador de un caballo angustiado que parecía llorar en el funeral de su propietario. Los amigos y la familia de Wagner de Lima Figueiredo, de 34 años, se sorprendieron cuando su fiel corcel puso su cabeza en el ataúd y gimió y suspiró como si estuviese de luto también.

 

El metraje conmovedor muestra el animal que estampa sus pies, relinchando ruidosamente y sacudiendo su cabeza para arriba y abajo, como un portador de un panegírico.

 

Sereno, el caballo, fue llevado al funeral por el hermano de Wagner, Wando de Lima, el martes en Paraiba, al nordeste de Brasil. Los dos tenían una relación muy estrecha, según los que los conocían.

VER IMAGENES

 

Millares se han movido por la despedida del caballo y han compartido la historia en línea. Lima dijo: “Este caballo era todo para Wagner, era como si el caballo sabía lo que estaba pasando y quería decir adiós”.

Figueiredo murió trágicamente en un accidente de motocicleta, el día de Año Nuevo, después de perder el control de su bicicleta mientras viajaba a lo largo de una playa en la ciudad.

Lo trasladaron al hospital y le sometieron a dos operaciones críticas, pero murió a causa de sus heridas. El vaquero semiprofesional se presentó en rodeo durante ocho años con Sereno, ganando docenas de torneos y premios en efectivo. También trabajó como empleado de la autoridad local.

Los amigos y la familia de Wagner de Lima Figueiredo, de 34 años, se sorprendieron cuando su fiel corcel puso la cabeza sobre el ataúd y gimió y suspiró como si estuviese de luto también.

FUE MUY TRISTE

Un amigo cercano de la familia, Francielio Limiera, dijo: “Fue increíble ver cómo se comportó el caballo. Si no hubiera estado allí, no lo habría creído yo mismo”.




[collapse]
Loading...
Close