Todo mundo busca a este hombre después de lo que hizo en un supermercado. | NotiSorpresas

Todo mundo busca a este hombre después de lo que hizo en un supermercado.

Hay muchos tipos de gente muy rara en la calle y en el mundo que son capaces de hacer cosas muy bizarras, muy probablemente por tener problemas o ser enfermos mentales o ser criminales. De hecho entre cosas bizarras hechas por gente aún más bizarra, el mes pasado en Houston, Texas, la ciudadana Florence Monauer fue a la tienda más cercana con su joven y pequeña hija, Emery, para lo que se supone que iba a ser una rutinaria visita al supermercado. Aunque jamás imagino en lo que se convertiría esta inocente visita al supermercado.

El viaje al supermercado se convirtió en algo terrorífico, y no al salir en el estacionamiento o queriendo pagar mientras tenía el dinero en la mano, fue en el instante que Florence se distrajo con una cosa pequeña, justo cuando se volteo para agarrar algo de los anaqueles del supermercado, un extraño hombre aprovecho el súbito momento de distracción de Florence para agarrar a Emery con sus brazos y querer llevársela. Increíble y afortunadamente, había una cámara de seguridad que se encargo de grabar todo el encuentro.

Es bastante extraño pensar que en un momento rutinario del día a día, pueda pasar algo peligroso que ponga su vida en riesgo, y quizás resulte más extraño aún que el lugar en donde eso puede pasar no es nada más y nada menos que un supermercado local; esto fue lo último que se imaginaría Florence Monauer antes de salir de su casa a hacer unas inocente y rutinarias compras con su hija Emery.

 

Loading...
Close