Estudio revela que ¡NO Existen! las mujeres 100% heterosëxual

Los británicos han levantado polémica con su más reciente estudio realizado en la Universidad, sobre la sëxualidad en las mujeres. Y es que los psicólogos de esta institución aseguran que ninguna mujer es realmente heterosëxual, o por lo menos cuando de tener sëxo se trata.

El  asegura que todas las mujeres en el momento de la excitäción tienden a ser bisëxuales, pero nunca hetero. Su estudio se basa en una muestra de 345 mujeres, a las que se les mostró una serie de imágenes de cuerpos dësnudos de ambos sëxos.

El estudio registró las reacciones de cada mujer, como la dilatación de las pupilas mediante el estímulo visual sëxual, y los resultados indicaron que el 82% de las analizadas se sintieron estimuladas al ver tanto hombres como mujeres.

chicas conduciendo

 

Además los británicos de esta universidad demostraron una vez más que los estímulos y deseos sëxuales van más allá de lo establecido por la sociedad, en ella se puede adoptar un comportamiento con el fin de elegir un modo de vida o interactuar de cara a los demás, pero ello no significa que los compartamientos naturales correspondan con lo que se manifiesta.

 

Compartelo con tus amigos

Loading...
Close