VIDEO: Esta mujer deseaba ver su funeral, por esa razón lo organizó antes de tiempo ¡Te dará terror saber lo que hizo! | NotiSorpresas

VIDEO: Esta mujer deseaba ver su funeral, por esa razón lo organizó antes de tiempo ¡Te dará terror saber lo que hizo!

De seguro en algún momento te has puesto a pensar cómo sería el día en que murieras, aunque es algo que nadie desea por los momentos es una cosa que pasará y no podremos evitarlo nunca. Sin embargo, esta mujer quería adelantarse a los hechos, por ello, organizó su propio funeral.

Esta mujer, identificada como Vera Lucía Da Silva, desde hace muchos años viene pensando cómo será su muerte y, más precisamente, cómo podría ser su velorio. Aunque tenía planificado cada detalle, a ella le gustaría ver cómo sería su despedida, por lo que decidió hacer un ensayo general y preparó su propio funeral.

De tan solo 44 años de edad, es proveniente de Brasil y podría decirse que hasta ahora ha sido siempre una mujer muy saludable. No obstante, siempre ha estado obsesionada con saber qué harían sus seres queridos si la vieran muerta.

Es por esa razón que tomó la decisión de organizar su velorio, sin improvisar nada, pues todo lo tenía preparado. Lo primero que hizo fue elegir el día perfecto para morir, el 2 de noviembre, día de los muertos.

Después, se acercó a una casa velatoria, al noroeste de Brasil, donde reside, y preguntó al dueño cuánto le saldría alquilar un féretro, la sala, maquillaje y los adornos del lugar. Espantado, el hombre no accedió en primer lugar a hacer lo que la chica le pedía, pero luego de insistir no le quedó de otra.

Ya con todo bien organizado, armó una lista de invitados, donde incluyó a sus familiares, amigos y conocidos cercanos. Ella asegura que sus amigos pensaron que era un chiste, pero luego aceptaron que era uno de sus sueños.

Cuando llegó el día para ‘celebrar’ el día de su muerte. Vera llegó al velatorio y se dejó hacer ante las personas que iban a prepararla: la maquillaron, la vistieron y la colocaron de tal forma en el ataúd que de verdad parecía que estuviera muerta.

Según lo que dijo, lo que más le costó fue quedarse quieta, pero gracias a Dios todo le salió bien. Luego de velarla, la mujer se levantó y agradeció a todos y cada uno de los presentes en la sala. Muchas personas vinieron y la apoyaron con esta loca idea poco usual..

A quien más agradeció fue a su mejor amiga, Irene, quien estuvo a su lado en cada momento e incluso lloró, pues todo le parecía muy real.

Loading...
Close