Estas son las razones por la cuales una Mujer de 40 es Mejor que cualquiera de 20. | NotiSorpresas

Estas son las razones por la cuales una Mujer de 40 es Mejor que cualquiera de 20.

Todo hombre tiene en su lista de deseos el pasar una noche con alguna mujer sexy de 40 años, lo confiesen o no, esa fantasía está ahí dentro de la mente de cualquiera.

Claro está que las mujeres más jóvenes tienen lo suyo, puesto que quizás son un poco más frescas y muy tentadoras, pero también, vale destacar que las mujeres de 40 no tienen nada que envidiarle, después de todo, la experiencia es lo único que no se puede improvisar.

 

mujer de 40 es mejor que de 20
#1 Son mucho más seguras 

Si ya estás cansado de la inseguridad de las mujeres jóvenes y la inmadurez, entonces las de 40 son perfectas para ti, ya que saben lo que quieren y cuando lo quieren en todos lados, especialmente en la cama.

#2 No pide permiso para nada

No necesita de tu aprobación y en el plano íntimo pues va directo por lo que quiere sin pedírtelo, con ellas no tienes que adivinar, simplemente van directo por lo que quieren.

#3 Vas a ser su aprendiz y te va a gustar

A los hombres no les gusta el control pero que una mujer haga de ti lo que quiera, eso les fascina, y pues al tener más experiencia que tu lo vas a disfrutar.

#4 Buena en la cama

Sin ninguna limitación y medida, así será esa noche de locura junto a ella, no tendrás que tratar con berrinches por donde quieras tocar o lo que quieras hacer lo harás.

Te interesa tocar el cielo, definitivamente una mujer de 40 te hará llegar.

#5 Mejor economía

Salir con una mujer de 40 necesariamente no te va a llevar a la quiebra, puesto que si no tienes un trabajo, ella ya sabe cocinar o al menos vivir por su cuenta. Además, hasta pueden llevarte de regreso a tu casa en sus propios vehículos, con las sobras del restaurante, porque no quieren que pases hambre.

#6 Tienen una vida propia

Por ser mujeres mayores, no esperan a que su vida gire en torno a ti. Son  independientes, con amistades, ocupaciones, gustos e intereses propios, por lo que llanamente con ellas el drama del “no tienes tiempo para mi” no existe. La mujer de 40 siempre hará sus planes y esperará a que en algunas ocasiones tú te incluyas, sin  embargo, ella jamás se quedará sentada llorando porque no llegaste a verla.

 

Compartelo….

Loading...
Close