DESPUÉS VARIOS AÑOS, REVELAN VIDEO DEL MOMENTO EXACTO DEL FALLECIMIENTO DE LA CANTANTE YENNY RIVERA, VEALO ANTE DE QUE LO BORREN, TODOS LO ESTÁN BUSCANDO EN LAS REDES. | NotiSorpresas

DESPUÉS VARIOS AÑOS, REVELAN VIDEO DEL MOMENTO EXACTO DEL FALLECIMIENTO DE LA CANTANTE YENNY RIVERA, VEALO ANTE DE QUE LO BORREN, TODOS LO ESTÁN BUSCANDO EN LAS REDES.

Causa incierta del accidente de Jenni Rivera.La Dirección General de Aviación Civil dijo que el accidente que mató a la cantante fue el resultado de una secuencia de eventos. Últimas horas! Después de tantos años, que revelan el video real de la hora exacta de la muerte de la cantante rivera yenny

 

México, aunque el accidente que mató a la cantante Jenny Rivera y otras seis personas en diciembre de 2012 fue el resultado de una secuencia de eventos, la comisión que investiga el caso no pudo establecer la causa determinante, informó la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).
Al dar a conocer un resumen del informe técnico de la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación y juzgar la solicitud de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) asegura que el accidente fue el resultado de una secuencia de eventos que incluyen.

Mencionó que era un avión con más de 43 años operado por pilotos en los extremos de la curva de la vida, uno de 78 y otro de 21 años.

Por otra parte, añade, el operador del avión accidentado el 9 de diciembre de 2012, en “El Tejocote”, municipio de Iturbide, Nuevo León, rancho no cumplía con las normas, junto con las que no se ajustaba a los procedimientos descritos en la emisión de la licencia .

 

Sin embargo, la abundancia “, la Comisión observa que, dado el alto grado de destrucción de la aeronave no fue posible determinar de forma inequívoca la causa determinante del accidente.”

La DGAC subraya que el piloto al mando, Miguel Pérez tenía 78 y pilotar un avión con un peso máximo al despegue de seis mil 800 kilogramos.

Esto, añade, a pesar de que las reglas establecen que a los 65 años ningún piloto puede actuar como piloto al mando de aeronaves con un peso máximo de más de cinco mil 700 kilogramos de despegue.

“La FAA piloto comercial número de licencia 200112880 expedida el 29 de enero de 2012, en contravención de lo dispuesto en el Artículo 42 del Reglamento para la expedición de permisos, licencias y certificados de competencia del personal técnico aeronáutico, ya que debe limitarse a actuar como co-piloto y aeronaves de menos de cinco mil 700 kilogramos de peso máximo de despegue “, señala.

Señala que el piloto Alessandro Torres, de 21 años, con licencia FAA Número 3.607.542, no tenía la capacidad para autorizar a volar en este equipo fuera de los Estados Unidos.

Toma nota de que, según el informe, no se han encontrado las condiciones climáticas adversas que podrían haber contribuido al accidente.

Especifica que el avión no se prenda fuego o explosión en vuelo, ya que se encontró con los hallazgos en el accidente, mientras que la información técnica disponible no permite determinar el estado de aeronavegabilidad del equipo. Pero lo que si usted ha lanzado videos capturados supuestamente mucho a la hora exacta del accidente.

Luego vino una acción en estos días épica y la gente impresionada de ver este fuerte imágenes, le recordamos que no somos responsables del contenido del vídeo sólo elegimos para compartir con usted si desea ser borrado sepamos en una comentario.

VIDEO: DESPUÉS VARIOS AÑOS, REVELAN VIDEO DEL MOMENTO EXACTO DEL FALLECIMIENTO DE LA CANTANTE YENNY RIVERA, VEALO ANTE DE QUE LO BORREN, TODOS LO ESTÁN BUSCANDO EN LAS REDES.

Loading...
Close