Lo que esta modelo subio a sus redes sociales provoco que todos sus seguidores la odiaran al segundo, NO CREERAS LO QUE FUE!

Lamentablemente en la actualidad, la sociedad es muy vanidosa. Las mujeres más bellas son aquellas que no tienen ni un rollito, aquellas que se someten a cirugías arriesgando su vida, son las mujeres que sólo les importa lucir bien, le dedican tanto tiempo a esto que olvidan a los demás, olvidan la sensibilidad humana y no cultivan el alma.

Esto se ha convertido en el denominador común de la sociedad y principalmente en el mundo del espectáculo y los famosos. Afortunadamente, existen otras personas que saben que esto no está del todo bien y levantan su voz para dar su opinión, como sucedió recientemente.

Loading...

Una conocida modelo de la revista Playboy, Dani Mathers publicó en una red social una selfie en el gimnasio, donde al fondo se logra ver a una mujer que acababa de darse una ducha. La modelo en forma de burla capta el momento tapándose la boca, y agrega en un comentario lo siguiente: “si no puedo dejar de ver esto, vosotros tampoco”.

Esta fotografía ha empezado a circular por las redes sociales, y los comentarios desde todos partes del mundo se han hecho llegar. Además, luego de esto, la modelo se enfrenta a una acusación legal por invasión de privacidad, pues en California, la legislación prohíbe la difusión de imágenes privadas sin el permiso de la persona. Muchos coinciden que la reacción de la modelo no fue la correcta, pues está despreciando a un ser que al final, es igual que ella.

COMPARTE

[mashshare]

Loading...
Close