Modelo alemana se le olvida que tiene la cámara encendida y hace algo que dejó a todos boca abierta | NotiSorpresas
Loading...

Modelo alemana se le olvida que tiene la cámara encendida y hace algo que dejó a todos boca abierta

Las personas que por una u otra razón tienen la responsabilidad de ser estrellas de cine, modelos, presentadores o estar en frente de una pantalla deberían tener una conducta intachable por ser ejemplo para las demás personas que en algún momento pueden tomarla como su modelo a seguir en la vida, mayoritariamente estas personas son jóvenes adolescentes que por su edad son muy manipulables.

 

Cualquier conducta que estas personas asuman y sea considerada Heavy, Nice o Chévere como ellos lo tildan en su vocabulario muy particular seguramente será repetida por ellos muchas veces, de allí la importancia que estas personas sepan el impacto que pueda tener una conducta de ellos en el resto de la sociedad.

 

Para todos nosotros ya se nos hace muy normal que alguna actriz salga con un vestido roto o manchado e inmediatamente se vuelve viral en las redes y a las pocas semanas todo el mundo anda con el mismo modelo en cualquier calle de cualquier país del mundo. Solo vasta que una celebridad se lo ponga para que se haga moda. Sus peinados, zapatos o estilos de uñas que usan en los escenarios será tendencia rápidamente.

 

Esta modelo alemana muy conocida por sus escenas eróticas muy convenientemente dejó prendida la cámara Webcam y capto las escenas que podrás ver en el vídeo que te presentamos, por ser algo fuera de las normas sociales este vídeo se volvió viral y ha sido visto más de 60.000 mil veces, porque al ser humano lo prohibido le capta el morbo y necesita darle rienda suelta.

 VIDEO

Lo que ella hace es muy normal en un ser humano, pues creo que no hay persona alguna que no lo haya hecho, la cuestión es que no ponemos cámaras en el baño para captarnos realizando nuestros hábitos normales de higiene a diario. Porque los vellos que tenemos en la nariz son los encargados de capturar todos los cuerpos extraños que puedan entrar a nuestro cuerpo y hacernos daño.Ese material unido con la secreción normal de la membrana pituitaria es lo que normalmente se saca y se bota, lo diferente del vídeo es que las personas normales lo hacemos en el grifo del baño para descartarlo, no lo pegamos en las paredes, sabanas o ropa.

Es una conducta lamentable que no debería ninguna persona copiar, pero con las redes sociales tan activas lamentablemente muchos seguirán el ejemplo.

fuente : webviralistas.com

[mashshare]

 

Loading...
Close