Esta moda que está volviendo locas las redes sociales. ¡ Boob Twerking, mira de que se trata !

Bueno, quizá no lo hayas escuchado, pero el Boob Twerking para muchas personas ya está siendo considerado un verdadero arte, esto te lo estarás preguntando, pero después de ver lo que te traemos a continuación, es muy probable que decidas cambiar de opinión al respecto de este tema que está volviendo locas a todas las rede sociales y a los hombres todavía más, es que ver a estas mujeres hermosas sin duda que levanta el ánimo de cualquiera.

Pues bien, para todas aquellas personas que ya han pensado que el Twerking tradicional y que ha puesto de moda Miley Cyrus ya ha pasado de moda y a nadie le interesa más saber al respecto de ese tema, pues hoy les traemos la nueva moda artística que sin duda alguna está revolucionando a todo el mundo, mucho más en las redes sociales, ya que es un impacto que a todos los está dejando conmocionados, estamos hablando de nada más y nada menos que el boob twerking.

boob twerking

Este ha sido creado por Sara , pues esto ya está siendo considerado como un nuevo arte, el cual consiste en mover las bubis al ritmo del tipo de música que le pongan, pero también deben hacerlo de una manera muy seductora, ella se ha encargado de explicar todos los secretos de este tipo de movimientos que a los hombres les encanta.

Para agregarle sabor a todo esto, el diario The Sun ha publicado un video en el que muestra a tres chicas intentando hacer el nuevo estilo del Boob Twerking, la realidad es que a todos ha dejado con la boca abierta. Pero ya no hablemos más.

AQUÍ te dejo el video.

Loading...
Close