Mira lo que esta presentadora se deja hacer en vivo con tal de aumentar su sueldo… | NotiSorpresas

Mira lo que esta presentadora se deja hacer en vivo con tal de aumentar su sueldo…

Cada programa de televisión tiene ya su manera favorita de aumentar rating y así ganar más en publicidad. Algunos deciden llevar a cantantes famosos.

 

A artistas reconocidos y una opción que se está viendo cada vez más, es la de llevar a chicas verdaderamente atractivas para que de esa manera se aumente el público muchas más. Y es que se sabe que las chicas con atributos relevantes atraen a más gente.

 

Y ese es precisamente el caso de un programa de televisión que desde hace tiempo suele captar la atención llevando a chicas totalmente atractivas, con pechos y nalgas grandes que como sabemos, suele gustar a muchas personas.

Pero este caso que traemos es especial, porque además de llevar a esas mujeres, suelen hasta hacer cosas que no harían en todos lugares. Digamos que es algo que no gustaría a toda persona por lo vulgar que pudiera ser.

Y así precisamente podría serlo. Aunque es algo que sirve para atraer público y así tener más rating, por lo que distintos programas seguro seguirán haciéndolo y lo veremos muy a menudo.

 

Si te gustaría ver el video de este suceso que deja totalmente asombrado a cualquiera, entonces chécalo abajo para que veas como distintos shows televisivos suelen usar estrategias que muchas veces se critican por el contenido mostrado que obviamente no se recomienda para alguna que otra persona.

Loading...
Close