FAMOSAS MEXICANAS Y SUS BOCHORNOSAS BORRACHERAS

En el medio artístico las celebraciones están a la orden del día y es que dicen que el dinero y la fama son los puntos importantes para que muchas de las estrellas en cierto momento hayan perdido la cordura y se hayan sumerjido en este vicio.

Por esta razón en El Gráfico nos dimos a la tarea de recopilar los borrachazos más famosos de las personalidades mexicanas.

Tal es el caso de Paulina Rubio quien fue severamente criticada cuando se presentó en el programa “El hormiguero” de España.

Y es que en aquella ocasión, la cantante salió muy contenta por lo que los tuiteros afirmaron que “La chica dorada” estaba pasada de copas, aunque muchos otros usuarios la defendieron y dijeron que la efusividad con la que se presentó en el programa se debió a su carácter natural.

Otra de las actrices a las que aparentemente le encanta empinar el codo es, Diana Golden y es que en el 2014 asistió a la puesta en escena ‘Canijo, perro desgraciado’ en evidente estado de ebriedad. Cuando la prensa le cuestionó por su adicción al alcohol, la actriz evitó hablar sobre su vida privada ya que no le interesaba lo que los medios dijeran de ella.

Cabe resaltar que meses atrás a esa presentación, la primera actriz había sido detenida en el Aeropuerto de Quintana Roo por hacer desfiguros mientras se encontraba bajo los influjos del alcohol.

 

Carmen Campuzano vivía un cuento de hadas antes de caer en su adicción a las drogas y el alcohol.

Y es que la modelo tenía un éxito rotundo en todos los ámbitos de su vida, sin embargo, años después llegó la separación de su esposo, el conductor de televisión Mario Carballido, desencadenando un giro de 180 grados en su mundo.

En repetidas ocasiones, Campuzano fue internada por sus adicciones, incluso asistió a varios eventos públicos en estado inconveniente y de igual manera ofreció variasentrevistas en esta situación.

Uno de los ‘borrachazos’ más famosos de las personalidades de la televisión mexicana fue el que protagonizó Itatí Cantoral.

Y es que la actriz fue grabada mientras insultaba a varias estrellas comoYuri y Lucía Méndezcuando salía de un restaurante de la Ciudad de México.

Dicha grabación la dio a conocer un medio de la editorial Notmusa y se hizo viral en las redes sociales.

Laura León forma parte de este conteo luego de que fuera captada pasadita de copas durante un evento público.

En aquella ocasión, el reportero de la emisión de ‘Estrella TV’ se acercó a preguntarle a la actriz su secreto para conservarse tan bella a pesar del paso de los años, sin embargo, su respuesta evidenció que no se encontraba en su mejor momento para hablar y menos frente a las cámaras de televisión.

Hace unos años la actrizEiza González fue grabada mientras sostenía una conversación con un grupo de amigos en un centro nocturno.

En aquella ocasión la cantante confesaría haberse acostado con el hermano de su ex novio, el empresario Pepe Díaz.

Fuente : YouTube

Loading...
Close