Entro a la Amante de su Novio a su Auto Para Hacerle Esto. WOW Ahora la Llaman #LadyCelos | NotiSorpresas

Entro a la Amante de su Novio a su Auto Para Hacerle Esto. WOW Ahora la Llaman #LadyCelos

Tal pareciera que la paz y bondad que supuestamente se respira en estas fechas no contagia a todos, ya que por lo menos en lo que a esta chica respecta, ha causado justo todo lo contrario. Fue capaz de prácticamente secuestrar a la supuesta amante de su novio, y luego amenazarla de muerte.

 

No se tiene muy claro en dónde sucedió esto, pero fue en alguna parte del norte de México. En el video, grabado por una de las jóvenes que se encontraba dentro de la camioneta, se puede ver como ellas, un grupo de al menos 4 jóvenes mujeres, estaban esperando a una chica que venía caminando en la calle. Cuando llega a la altura de ellas, una se baja de la camioneta y la enfrenta.

“¿A quién vas a ver?”, le reclama a gritos sin parar a la joven que recién pasaba. Ella no entendía nada, y tras alegarle que si iría a ver a Diego, su novio, ella le dice que sí. “Pues él es mi novio, no tuyo, así que déjalo en paz.” Todo esto mientras que la mete a la fuerza a la camioneta, animada por sus amigas, que más que un grupo de amigas pareciera un grupo de sicarios o matones, por la forma en la que se comportan.

Después todo se poner terrible, aun peor, ya que las chicas empiezan a jalonearse, el cabello, y pegarse entre sí, pero la chica que no tenía idea de lo que pasaba era la que peor estaba, ya que las amigas de la otra la sujetaban e incluso le quitaron el celular. Todo era cada vez más mafioso.

Loading...

ladycelos

Tras otras amenazas, la chica atacada acepta que no volverá a ver a Diego, el chico en discordia, con tal que por fin la deje libre, y no siga con el maltrato. Vaya que fue inteligente.

Este video fue subido a las redes sociales, en donde se volvió viral, y a la atacante ya se le ha apodado #LadyCelos, y es que es evidente que estos celos son los que la mueven y controlan. Las críticas van siempre en su contra, y es que lo más básico es que hubiera ido a reclamarle a su novio, quien es la que le está siendo infiel, y quien tenía o tiene un compromiso de novios con ella, y no la chica, que tal y ni siquiera sabía que él tenía novia.

Loading...
Close