Messi y Neymar son duramente criticados por estas fotos con Paola Espinosa. Mira por qué… | NotiSorpresas

Messi y Neymar son duramente criticados por estas fotos con Paola Espinosa. Mira por qué…

Las estrellas del Barcelona Messi y Neymar fueron severamente criticados al difundirse unas fotografías con la medallista olímpica mexicana, Paola Espinosa.

Desde hace varias semanas la clavadista mexicana se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en España, uno de sus destinos fue visitar las instalaciones del club de fútbol Barcelona, lugar en el que pudo encontrarse muy de cerca con las estrellas del equipo.

Una vez en las instalaciones Paola decidió aprovechar la visita para tomarse fotos con Lionel Messi y Neymar Jr. Para después compartirlas a través de sus redes sociales.

Las críticas no se hicieron esperar…

Los millones de seguidores de Paola no tomaron muy bien las fotos porque en ellas la clavadista aparece de pie, mientras que los futbolistas se encuentran sobre sus autos.

messi-neymar-duramente-criticados-por-fotos-con-paola-espinosa-01

Entre los comentarios hay millones de reclamos en contra de los jugadores por su falta de atención, poca caballerosidad y nada de humildad. Y es que ni siquiera se tomaron el tiempo de bajarse de su auto para tomarse una foto con una clavadista multiganadora de medallas olímpicas.

Loading...
Close