Mentiras Más Comunes Que Dice Tu Pareja a Tus Amigos Acerca de TI

Las cosas más características y por la cual son famosos los hombres, incluso parece ser una descripción en común, es porque son mentirosos. Y una de las cosas por la que lo hacen es para sentirse líderes y sobre todo para quedar bien con las amistades.

 

Estas son las mentiras más comunes de los hombres, para que así en ningún momento te agarren por sorpresa o te sientas sorprendida.

 

Las mentiras más comunes son las siguientes :

 

mentiras mas comunes

Las pequeñas cosas:

Ellos al igual que nosotras, se dan cuenta de los errores, pero la verdad es que ellos exigen y multiplican por 1000 las cosas, pues ya saben que todos tenemos errores, así que no entiendo el problema. Todos nos podemos equivocar.

Lo bueno:

Al igual que lo malo, lo bueno lo magnifican pues esto les hará quedar como quien tiene a la mejor mujer, describirán una u otra cosa bueno, sobre todo si existe alguna que ellos sepan que las novias de sus amigos no tienen. Y no debes creer en nada de esto, porque aunque lo piensen es mucho menos de lo que se creen y solo lo hacen para ser más hombres y darle envidia a los demás.

Loading...

Tu vestimenta:

Siempre te pintan como la mujer más bella y arreglada del mundo, siempre dicen que eres la que mejor vistes y que si tu estilo no es como el de una actriz de Hollywood, es muy parecido e incluso mejor. Pero tranquila que muchas veces ni ellos se l creen, es solo por andar de fanfarrones con sus amigos.

Tu desempeño en la cama:

Esto aunque muchos lo niegan, todos van a terminar hablándolo, e incluso con sus amigos y los que no son sus amigos también, pues hablar de cómo eres en la cama y de hecho que eres la mejor en la cama, los hace sentir más hombre, el mejor de todos, y de hecho los hace quedar bien delante sus amigos, así todos estén mintiéndose entre sí. Siempre dirán si hiciste esto o aquello, si tomaste una u otra posición, son cosas bastante común en ellos así que no te sorprendas.

Fingen que no le importas:

Es una actitud bastante despreciable y muy común en casi todos los hombres, pues ellos siempre intentaran demostrar que es muy poco lo que les interesa así se estén muriendo por ti, y esto tienen una gran explicación en el orgullo, pues aquí se une el orgullo de cada personas más el orgullo de hombre que todos se trasmiten como si fuese una reliquia. Incluso el orgullo de sus amigos también se suma aquí, sobre todo en situaciones de cuando tú haces algo malo.

Las mejores formas de decirle TE AMO a tu novio sin gastar un solo centavo. Te amará más

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES

Loading...
Close