5 Mentiras que dicen todos los hombres cuando solo quieren acostarse contigo | NotiSorpresas
Loading...

5 Mentiras que dicen todos los hombres cuando solo quieren acostarse contigo

Cuando un hombre quiere pasar el rato hará cualquier cosa para divertirse por un buen rato, eso no quiere decir que no tienes que aprovechar pero tampoco tienes que ser tan tonta como para caer en sus mentiras y terminar enganchándote con alguien que no vale la pena.

Presta mucha atención a la mayoría de las mentiras que dicen muchos hombres.

 

#1. No tengo novia: Esta es una de las mentiras más comunes, muchos hombres lo dicen para así tener una oportunidad con la chica que les gusta. Está claro que hay muchas mujeres a las que no les gustan los hombres comprometidos aunque actualmente eso cambio mucho.

#2. Ella no me comprende: Uno de los más clásicos ponerse en victima diciendo que la persona que está a su lado no es capaz de comprenderlo y dale todo lo que necesita. Es tan solo una estrategia para hacerte sentir lastima y así que le des lo que tanto quiere, solo un momento de pasión.

#3. Se están tomando un tiempo: Usan esta frase para poder entretenerse por un rato mientras arregla los problemas con la verdadera mujer que ama además es una forma de no sentirse culpable al hacer esto.

#4. Jamás seria infiel: Si le comentas que tu ex se portó muy mal porque te fue infiel, ese hombre solo lo va a condenar y dirá que él no es así un cliché que ya deberías conocer de memoria. Sera mejor que comiences a analizar un poco más la situación.

#5. No sabe que le paso, es la primera vez que lo hace: Normalmente el hombre que acepto tener novia la usa, de esta manera el tratara de justificarse haciéndote creer que eres tan increíbles que fue en contra de sus principios, solo por ti.

Loading...
Close