Trucos que debes hacer todas las noches para tener un cutis perfecto | NotiSorpresas

Trucos que debes hacer todas las noches para tener un cutis perfecto

Hay monstruos que afectan  la piel de muchas personas alrededor de este mundo mágico… arruinando la paz interior y exterior, se hacen llamar ESTRÉS, FALTA DE SUEÑO Y CANSANCIO.

Estos monstruos, aparte de atacar las emociones, atacan TU PIEL, no les importa nada y deciden que es muy buena idea llenarte de granitos indeseables, que seguro no te hacen el paro en tu diario caminar. Es tiempo de decirles adiós y comenzar a ganar la batalla, que lo único que hacen es arruinar nuestra piel y hacerla que empeore a cada paso que damos.
Afortunadamente aquí tenemos a los súper héroes que tienes que reclutar para combatir a esos monstruos y salvar tu piel de una desmaterialización, tu salvación se resume en dos palabras,COMIDA y MASCARILLAS.

 

Realiza cualquiera de estos  tips antes de dormir y nota la diferencia.

Come Yogurt

El yogurt contiene probióticos, éstos son muy buenos para el organismo y OBVIAMENTE, la piel, estos probióticos ponen en orden a nuestro estómago para que elimine de una mejor manera todas las toxinas queNO NECESITAMOS.

 

Mascarilla de huevo

Bate la clara del huevo, aplica la mezcla sobre  los horrendos granitos, déjalo secar y duerme, al día siguiente enjuagas. FÁCIL.

Loading...

 

Mascarilla de avena y miel

Para esta mascarilla deberás cocinar un poco de avena, ya sea con agua o con leche, pero NO le pongas azúcar, sé que puede ser irresistible pero no te vas a comer la avena :(. Ya que tengas la avena lista, vas a añadir un poco de miel, esperarás a que se enfríe o a temperatura media, como sea, para usar.

Aplicarás la mezcla como mascarilla en tu cara y esperarás 20 minutos, después, enjuaga.

 

Come tomate

Si no te gusta el tomate pues qué mala onda, porque esta fruta estimula la producción de sangre en tu organismo y la gloriosa producción de colágeno. Algo que sin duda, te hará un gran favorsote. Así que aprovecha para comerlo cuando puedas o cenártelo.

 

Mascarilla de tomate, yogurt  y jugo de limón

Vas a agarrar dos tomates maduros y los vas a machucar,  después agregarás dos cucharadas de yogurt natural y un poco de jugo de limón. Lo aplicarás y dejarás actuar por media hora antes de dormir.
Aparte de que te ayudará a eliminar ese brillo horrible, es astringente, así que te purificará. La piel de perdida, porque ya sabemos que purificar tu alma está “cañón.”

Ahora ya sabes cómo combatir esa situación tan desagradable en tu rostro, aparte de que en la noches es cuando más tienes tiempo, ya sea que trabajes todo el día o la escuela no te suelte, siempre tendrás la noche para darte cuidados, así que aprovecha para vencer a los monstruos y erradica tus granitos en cuestión de  SEMANAS.

Loading...
Close