Mira la maestra que le enviaba fotos intimas a sus alumnos ¡Ahora todos la conocen como #LadyTeacher!

Pues la primera que comenzó con esto fue Lady 100 Pesos, una chica que salió en todos lados ya que choco con su carro en estado de ebriedad y quiso chantajear a un policía con dinero y ofreciéndole su cuerpo. Después de ellas han aparecido varias más pero no hay dudas de que esta vez la Lady que se ha destacado es de la que todo el mundo habla.

Tienes muchas ganas de saber quién es la nueva Lady ¿no? Se trata de una maestra de preparatoria que la verdad tiene un cuerpo increíble a pesar de la edad que tiene. Cuando se estaban acercando las vacaciones sabía que por unos meses no vería el rostro de sus alumnos así que decido hacer algo para que no la olvidaran y la verdad es que lo consiguió.

Loading...

Ella tenía varias fotografías de su cuerpo en poca ropa así que se las envió a cada uno para que siempre la recordaran. Lo cierto es que las fotos son muy calientes y como era de esperarse algunos de los jóvenes lo compartieron en las redes sociales, por el momento no se sabe la identidad de la mujer pero se espera que le quiten la licencia cuando lo descubran.

Loading...
Close