MADRE DE RUBÍ CONFIESA QUE SU HIJA ESTÁ EMBARAZADA. Y ¡NO CREERÁS QUIEN ES EL PADRE!

Siguen saliendo noticias con referencia a la Famosa quinceañera que formo parte de las cosas increíbles que ocurrieron en el año 2016. Luego de las 2 noticias que salieron en las redes sociales hoy en día, la Madre de Rubí ha confesado algo muy importante que ha dejado a todo el mundo impactado.

Para lo que no saben ¿Quién es Rubí? Es una joven Mexicana que celebro sus XV años de una manera muy particular dejando en claro que a pesar de muchas dificultades que se le presentaron su celebración termino con un final feliz. Ahora bien, luego de unos días de haber pasado esta noticia ha salido una que fue la gota que derramo el vaso.

 

Hace unos días, la Madre de Rubí confeso ante una entrevista que le fue realizada que no estaba del todo contenta con la celebración de los XV años de su hija, debido a que ella no recibió ningún peso por parte de la publicidad que realizo ella y su familia.

 

[spoiler title=’Leer mas’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Lo cierto de esto es que pensábamos que ya todo había acabado y sorpresa para los medios de comunicación que su madre ha anunciado que su hija no se ha sentido bien de salud. Ella comenta que tienen extraños síntomas que no son de una chica normal.

Luego de llegar a la última instancia que era una prueba de embarazo, llegaron a enterarse que efectivamente ella está en estado. Luego de conocer esta increíble noticia, la niña Rubí sabía de quien era el padre y era nada más y nada menos que el hijo del Presidente Municipal de San Blas.

Este joven es muy allegado a la familia y al parecer ya le tenía el ojo puesto a esta niña. Pero, lo importante  de esto es que ella este bien, a pesar de que este no ha sido un golpe muy fácil para su familia, simplemente hay que salir adelante. Esperemos que la Madre de Rubí y su familia obtengan el apoyo que se merecen.

[/spoiler]