RECUERDAS A LUCY LA NIÑA DE NARNIA AHORA TIENE 21 Y LUCE MUY DIFERENTE, PERO ESPERA QUE MIRES COMO LUCE SU HERMANA SUSAN

Narnia se caracteriza por ser una película excelente, pero lo que muchos no saben es que las Crónicas de Narnia es una serie de libros escritos por Anglo profesor irlandés CS Lewis, en el que narra unos cuatro niños comienzan después de cruzar un armario, un viaje mágico, en lo que se llama el mundo de Narnia.

En el que se trata de un mundo lleno de aventuras, y que son reyes del mundo, y tienen que salvar a Narnia de la bruja blanca, que explican ese mundo. Y ellos son guiados por un gran león llamado Aslan, que sólo busca el bien de las personas del mundo.

E ir descubriendo poco a poco que es un mundo lleno de magia y fantasía, y muy increíble de creer, lo que no ocurre en el mundo real de la tierra, y los cuatro hermanos se encuentran en medio de una guerra en un mundo completamente desconocido.

Pero ellos estar en ese mundo, tienen que luchar como si fueran completamente guerreros, para que pueda salvar al mundo de Narnia y Edmund. Este es uno de los 4 hermanos, que es alguien completamente negativa, y lleno de mala educación, que es atrapado por la malvada Bruja Blanca. Que lo utiliza como cebo para atraer a sus hermanos y Aslan fin de atraparlos y acabar con sus vidas.

Esta saga es uno de los más clásicos de la literatura, que fue adaptado en el teatro, la radio, el cine y la televisión y no sólo eso, sino que ha sido traducido a muchos idiomas. Lo más cercano a realidad escrito en los libros, la película de Disney que hizo más cerca de la realidad de esta saga, porque creo que un mundo lleno de fantasía completamente idéntico a lo que se dijo en la saga. A continuación os dejamos algunas fotos de cómo se ve hoy en día y un vídeo para que pueda disfrutar más de cerca, esperamos que pueda disfrutar y compartir con amigos y familiares.

 

Loading...
Close