Los nuevos calzoncillos que te permiten “acomodarte el paquete” sin quedar como un pervertido

Todos hemos visto a un hombre acomodarse el paquete en público cuando la picazón le llega o si la posición es muy incómoda para su pequeño amigo que necesita acomodarlo de nuevo y así no asfixiarlo dentro de sus propios calzoncillos.

Si eres mujer seguramente habrás pensado que se trataba de un hombre depravado que sólo quería tocarse en público seguramente mientras miraba a una chica bonita o pensaba en obscenidades, pero debes saber que así como a ti también te dan picazones, a ellos también.

Además, mucha de la ropa interior diseñada para hombres tiene un problema en cuanto a la libertad que la da a su amiguito lo que permite que éste a veces se meta en sitios que no debería o que quede doblado llegando a ser muy incómodo y doloroso para él.

¿Estás cansado de que te vean mal cuando intentas acomodarte el paquete? ¿Quieres ser capaz de hacerlo sin que nadie lo note? Pues una empresa diseñadora tiene el artefacto justo para ti que además es súper cómodo y con un aspecto agradable.

 

[spoiler title=’Ver imagenes y VIDEO’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Se trata de un interior tipo bóxer que viene con una cierta incorporada en el área genital hasta la cintura para que con un simple jalón puedas mover tu paquete hasta una posición agradable sin tener que colocar tu mano dentro de tus pantalones.

Además, viene con unos soportes laterales para que tu miembro se quede en el espacio designado especialmente para él y no tenga la posibilidad de irse hacia una de las piernas o de torcerse sobre sí mismo, evitando ratos incómodos de dolor.

La idea se le ocurrió a Michael, un diseñador de ropa interior que tuvo momentos muy incómodos mientras viajaba en motocicleta por toda Colombia. “Tenía problemas para reajustar y era doloroso así que pensé, hay que arreglar esto”. 

Diseñé una ropa interior que cambiara la funcionalidad que tiene esta ropa actualmente, porque me preocupo por tu comodidad, mi comodidad y el ambiente” asegura Michael en su campaña publicitaria done explica la forma de utilizar los interiores para una experiencia más agradable.

Las prensas están hechas con materiales finos que permiten el paso del aire para evitar la humedad y los malos olores, mucho mejor que aquellas creadas con algodón que solo propagan las infecciones genitales.

¿Y si lo que tienes es una picazón? Pues tranquilo porque con movimientos rápidos del cordón podrás aliviar todo lo que sienta tu pequeño amigo.

[/spoiler]