LOS 5 ERRORES MAS GRANDE COMETIDOS EN LA TELEVISIÓN EN VIVO

A lo largo de la carreras los programa de televisión se mantienen al margen de cometer el mínimo error pero como todos somos humanos y cometemos errores estos 5 errores que le presentare son los mas penoso y vergonzosos.

Algunos programa de televisión son grabados por esa misma razón de que no tienen el mismo profesionalismo que lo demás ya cuando un canal te permite trasmitir en vivo y en directo es porque ya ah pasado por lo suficiente y le dan el voto de confianza.

Pero tienen que hacerlo con la mayor delicadeza posible por eso es que cuando comenten un error es un escándalo y mas de este calibre.

Esto es algo que tenemos que compartir con toda la familia para que nuestros niños no se topen con estos errores que los programa de televisión se midan bien antes de hacer las cosas sabemos que somos humanos y que cometemos errores pero hay que tratar de no cometerlo lo mas que se pueda ya que nos pueden afectar mucho.

Loading...

También en esos casos es bueno que los programas usen lo que es el bloqueador de imagen y que no permitan que se vea mas de normal de una persona y mas de la mujeres ya que hay que respetarla siempre.

aquí le mostrare un video de los siguientes errores lo cuales no pueden suceder mas en la televisión por respecto a la audiencia y los canales.

Si esta de acuerdo con que no suceda comparte y dale like…..

 

Loading...
Close