Mira por qué los chinos se presionan este punto por 30 segundos todos los días.

La cultura del oriente tiene muchos secretos que cuando nos damos cuenta de ellos, pensamos en lo eficiente que pueden llegar a ser a un punto que hasta los niveles de estrés pueden bajar considerablemente. Por este motivo, te invitamos a conocer un poco sobre las técnicas que usan los chinos para mantenerse todo el tiempo calmados.

No cabe duda, que los chinos tienen muchos secretos que pueden ser grandes para nosotros que siempre estamos buscando maneras de poder manejar el estrés. Presta mucha atención a esta interesante información.

 

[spoiler title=’Leer mas’ style=’default’ collapse_link=’false’]

 

Presión en las sienes: Son los extremos que se encuentran ubicados antes de las orejas. Con tan solo hacer masajes circulares, puedes bajar el dolor de cabeza de manera rápida y fácil.

Masajes en los extremos de las cejas: Muchas masajistas chinos usan esta técnica, ya que te permite entrar en un momento de total relax. Llegas a un punto que puedes hasta dormir.

Presión en el musculo flexor: Allí se acumula la mayor cantidad de estrés y más cuando estamos en constante movimiento. Con tan solo hacer presión por unos minutos, vas a poder bajar todo la carga de estrés que tienes.

Puño cerrado: Se considera por parte de los chinos una de las mejores técnica. Primero se comienza por la izquierda por 30 segundos y luego con la otra por el mismo tiempo. Vas a tener la sensación de que tus ojos van a cerrarse.

Masajes en los pies: Luego de un largo día de trabajo, no hay nada mejor que tener un momento de relax haciendo movimientos circulares en los pies a un punto que va a dar sueño y vas a poder dormir muy bien.

[/spoiler]

Esperemos que estas técnicas puedas emplearlas para que puedas rendir día a día. Si te gusto este artículo, compártelo en tus principales redes sociales.