Los 15 Hombres Famosos Mas Feos Con Mujeres Extremadamente Lindas Para Ellos! | NotiSorpresas
Loading...

Los 15 Hombres Famosos Mas Feos Con Mujeres Extremadamente Lindas Para Ellos!

Muchas chicas por mas lindas que sean prefieren buscarse novios feos y hay muchas diferentes razones por lo cual ellas lo hacen, por ejemplo: algunas dicen que si su novio es feo hay menos posibilidades de que otra mujer pueda enamorarse de el y así sucesivamente.

 

Bueno realmente la conclusión es que las chicas hermosas se buscan feos porque así las parejas funcionan mejor. Un psicólogo especialista en relaciones matrimoniales, decidió hacer un estudio, así que dio un paso adelante con respecto a los estudios que demuestran que los rasgos físicos son determinantes en la etapa de seducción y estudiar el papel de la belleza en las relaciones consolidadas. Para ello, según una información concreta, reclutó a 80 parejas que habían contraído matrimonio en los últimos 5 meses, y que antes de eso habían estado juntas al menos tres años. A las mujeres las clasificó según la belleza de sus rostros en una escala del 1 al 10; la mujer 10, por supuesto, era la mujer perfecta.

 

Consciente de que la belleza es un valor subjetivo, Este profesional psicólogo  se basó en estudios previos que establecen pautas universales. Un tercio de las parejas respondían al modelo de mujer más guapa que el hombre; otro tercio, al de hombre más guapo que ella, osea que en realidad tanto la mujer como el hombre tiende a buscarse sus parejas feas sin importar la belleza física  . Aquí en estas noticias del momento te presentamos un vídeo de mujeres muy lindas con hombres feo.

 

Loading...
Close