Esta Linda Quinceañera Intento Volar En Su Fiesta De Cumpleaños Y Esto Fue Lo Que Pasó. OMG | NotiSorpresas

Esta Linda Quinceañera Intento Volar En Su Fiesta De Cumpleaños Y Esto Fue Lo Que Pasó. OMG

La fiesta de quinceaños es el evento más importante para toda mujer, siempre sueñan con que todo sea perfecto y hacer de ese día algo inolvidable.
Es por eso que esta jovencita quiso sorprender a todos sus invitados con una espectacular presentación en su baile de 15 años, la chica no pensó en nada mejor que impresionarlos “volando”.

Es así que el video de Youtube nos deja ver cómo se prepara la muchacha para iniciar su ostentosa coreografía, y sostenida de un delgado cordón asciende por el escenario y seguidamente cae aparatosamente al suelo.

¡Sí! Al parecer no todo salió como lo había planeado, pero si algo es seguro es que el bochornoso momento jamás será olvidado por los invitados.

Loading...

 

Posiblemente la cuerda era demasiado ligera como para soportar el peso de la joven y ocasionó que terminara en el piso con el rostro golpeado, lejos de preocuparse los invitados fueron invadidos por una imparable risa que se escuchan hasta que terminan de grabar el video.

Como era de esperarse, la grabación fue compartida en las redes sociales donde rápidamente se viralizó. Hasta el momento el video de Youtube tiene más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios que entre burlas aseguran que nunca contrataran al coreógrafo.

Loading...
Close