Las escalofriantes predicciones de NOSTRADAMUS se están cumpliendo este 2015… | NotiSorpresas
Loading...

Las escalofriantes predicciones de NOSTRADAMUS se están cumpliendo este 2015…

¿Conoces a Nostradamus? Su nombre completo es Michel de Nôtre-Dame-latinizadoes un Judío que se dedicó a la médica y a la astrología, desde hace algún tiempo para acá, se le consideró el hombre de las profecías y por eso, se hizo muy famoso.

El astrologo dio unas predicciones en 1555, llamada Les Propheties y anunció varias catástrofes para el mundo.

La economía: las palabras de Nostradamus fueron “los ricos morirán muchas veces” anunció que muchos países afrontarían por una situación económica precaria, las personas de mucho dinero se verían en una crisis grave.

 

Volcán Vesubio: dice que una de las peores erupciones desde el año 79 D.C, de este volcán, se daría a finales del 2015 o a principios del 2016, podrían morir alrededor de tres millones de personas, si la erupción va a ocurrir en el día, afectará principalmente a Italia, Nápoles, sucumbida en una noche absoluta.

Vivirás más de 200 años: Nostradamus dijo que para el año 2015, una persona que tiene 80 años podría lucir como una de 50, esto es debido a que los avances tecnológicos le darán larga vida al ser humano.

Radiación en el mundo: “Los reyes se robaron los bosques, el cielo se abrió y los campos fueron quemados por el calor” dijo. Esto refleja como el ser humano es capaz de matar a toda la selva tropical, esto causará un daño atroz en la capa de ozono,exponiendo al planeta a las radiaciones ultravioletas que son altamente mortales.

Terremotos: “El gran país del norte sufriría un inminente desastre natural que, si bien se iniciaría como un terremoto, se convertiría en algo mucho más grave”. Lo que quiere decir, que los Estados Unidos recibirá un gran terremoto que puede ocasiones otras tragedias como erupción de volcanes y maremotos, no solo en este país, si no, alrededor del mundo.

Loading...
Close