Las 7 cosas que debe hacer toda mujer antes de casarse. La No.3 Es Importante…

Boda, novios, matrimonio… ¡Palabras mayores! Has encontrado al hombre de tu vida, a tu compañero, y quieres que lo sea para siempre, por eso te casas con él. Pero, hay una lista de cosas que no puedes dejar de hacer antes de pasar por el altar.

 

1. Ten un vida plena sin pareja
Lo peor que se puede hacer en esta vida es estar con alguien por el temor a estar sola. Por eso, configura tu vida sin depender de nadie, y así serás capaz de encontrar a alguien que te quiera tal como eres. Planea cosas que sean solamente para ti, tómate tu tiempo, y haz lo que te apetezca sin compromisos, no necesitas a nadie para sentirte completa. Del mismo modo, anima a tu pareja que tenga su propio espacio y tiempo, así conseguiréis una relación de lo más sana.


2. Ten una cita a ciegas
Si no lo has probado, definitivamente, no te puedes casar. Acudir a una cita a ciegas es indispensable, es una de las cosas que toda mujer debe hacer al menos una vez en su vida.

3. Averigua lo que realmente te excita
Encuentra lo que te pone a 100, y hazlo antes de casarte, para saber que has acertado en todos los sentidos. Experimenta con tu vibrador, mira porno o ambas cosas a la vez. Así te irás dando cuenta de lo que realmente te gusta y lo que no. Y no sólo eso, prueba distintos tipos de compañeros de cama, hasta que seas capaz de saber cuál te gusta más. Pero, sobre todo, cuando lo tengas todo atado y bien atado se capaz de decir abiertamente lo que te gusta y lo que no. Tu chico lo agradecerá, le gustará que seas directa.

Loading...

4. Haz una lista con las 5 cosas esenciales que tu futuro marido debe tener
Por ejemplo, si necesitas un compañero de vida que tenga unas rutinas tan sanas como las tuyas eso será crucial para ti. Escríbelo todo en la lista, así lo tendrás en tu
mente y no cederás tan fácilmente. Aún y así, la lista no es inamovible, quizás te equivoques en alguna cosa superficial, o hayas olvidado alguna otra muy importante para ti, siempre la podrás modificar a tu antojo.

5. Haz números
Hablar de las finanzas no es lo más bonito ni lo más romántico, pero sí es esencial para poder vivir en convivencia. Hasta ahora habrás manejado tú sola tu dinero, pero en tu nueva vida tendrás que compartir una cuenta corriente, los gastos de vivir juntos, y todo lo que surja, por eso es mucho mejor hablarlo todo con tiempo.

6. Aprende a discutir
¡Sí! Hasta discutir tiene una que aprender en la vida. Hay que aprender a pelear y a argumentar pero, sobre todo, hay que aprender a hacerlo justamente, y sin llegar a faltar el respeto a la otra persona.

7. Habla con él de compartir un futuro
No vaya a ser que tú te estés ilusionando y la otra persona no, o no vaya a ser que tengáis unas aspiraciones de futuro totalmente contrarias. Por ejemplo, en tu futuro ideal ¿trabajaréis los dos?, ¿tendréis hijos? ¿cuántos?… Existen muchas y muy importantes cuestiones a tratar antes de casarse, porque siempre es mejor ser precavida.

Loading...
Close