LADY P0LICIA no sabe que más hacer para conseguir algo de dinero. Ahoraes TEIB0LERA (VIDEO)

Muchas mujeres tienen el deseo de ser conocida como alguna Lady, pero la verdad es que eso no es algo increíble o genial en todo caso, es algo horrible y denigrante que te marcara para toda la vida porque se trata de una persona en la que no puedes confiar.

En este caso tenemos a Lady Policía, le pusieron así porque ella tenía un buen trabajo, pero lo perdió porque no se aguantó las ganas y se sacó varias fotos muy atrevidas. El problema más grande es que ella estaba en horario de trabajo y con el uniforme de la policía, algo que tiene que tomarse muy enserio. Debido a esto es que se hizo muy conocida, en las redes sociales todo el mundo hablaba de ella.

 

[spoiler title=’VER VIDEO’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Algunos se reían mientras que otros directamente no podían creer lo que había sucedido, como una mujer que tiene que cuidar a las personas se pasa su tiempo tomándose fotos humillando el uniforme. Después de todo el escándalo, ella tuvo varios problemas, aunque el más grande es que se había quedado sin trabajo porque no aceptaron tener a alguien así.

 

Ahora, Lady Policía va paseando y cobrando por apariciones en diferentes discotecas, aunque también le pagan por enfrentar a los hombres y porque no algunas mujeres del lugar. Incluso hace poco apareció un vídeo en donde se la puede ver con Luna Bella, una mujer que es conocida por acostarse con muchos hombres y saber muy bien cómo hacerlo. Es lamentable el cómo cambio de trabajo ¿no crees?

[/spoiler]