La mujer que tiene a casi todas las Brasileñas celosas. Porque sera !!!! | NotiSorpresas

La mujer que tiene a casi todas las Brasileñas celosas. Porque sera !!!!

La belleza de hoy en día es tan subjetiva que cada persona tiene un ideal diferente y posiblemente no dos personas no se puedan poner de acuerdo en algo tan simple como decir si alguien les parece guapo o feo. Lo cierto es, que algo que sí tienen en común muchas personas, aunque no todas, es el hecho de que tener un cuerpo estilizado y musculoso es algo que hace a los cuerpos de las mujeres algo hermoso.

Mira también : DESCUBRE que es mejor para tus CEJAS: PINZA, HILO o CERA?

Es lo que pasa con Fernanda D’Avila, una bailarina que le encanta todos los deportes y que los practica siempre que puede. Le gusta el fitness, el baile, el baloncesto, el tenis, el skate. De hecho, tener un cuerpo así solo se consigue mediante el deporte, junto con una buena dieta para equilibrar.
mujer4 mujer3 mujer2 mujer1
Es cierto que el cuerpo de esta mujer está muy bien cuidado y fuerte. Está delgada y tiene curvas como a mucha gente le gusta. Muchas mujeres en Brasil tienen celos porque les gustaría estar como ella. ¿Todas? Seguramente no. Es bonita pero ¿realmente este es el ideal de belleza que nos gustaría tener? Opinen ustedes.
Loading...
Close