La foto de esta mujer en bikini se volvió viral, cuando la veas sabrás por qué

A simple vista parecía una mujer normal con el vientre desfigurado porque dio a luz a tres bebés, sin embargo su historia te dejará sorprendido.

 Mientras unas personas luchan por verse bien, esta mujer se conforma por cómo se ve, esta es la historia de Rachel Holis, una mujer que cambió la manera de pensar de cientos de personas cuando colgó una foto a internet donde se mostraban las estrías y arrugas de su vientre.

Sin embargo Rachel no se avergonzó en lo más mínimo, sino todo lo contrario, pues en la descripción de la foto escribió algo que nos dejó sorprendidos a todos, motivo por el cual también la foto tiene más de 450 mil‘Megusta’ y más de 60 mil personas la han compartido en Facebook.

En la descripción de la foto, la mujer dijo que no se avergüenza de sus estrías, pues cada una es una historia diferente, cada una está en su cuerpo porque dio a luz a tres hermosos hijos que son toda su vida, y la única persona que para ella su apariencia es importante, es para su esposo, pero su esposo sabe mejor que nadie por lo que tuvo que pasar para tener el vientre de esa manera. Mire las palabras completas:

Compartelo

Loading...
Close