Jefe pone cámara de seguridad y descubre lo más insólito de empleada (VIDEO)

Instalar cámaras de seguridad en las viviendas, negocios u oficinas es algo muy común hoy en día. La seguridad cada vez se encuentra mucho más grave y por esa razón es que las cámaras de seguridad son muy importantes para mantener todo en orden. Hace algunas décadas atrás no existían y desde que se inventaron, los malhechores se encontraron con un gran problema, pues cada uno de sus pasos son vigilados por estos aparatos.

Pero no solo se instalan para poder prevenir asaltos, robos y demás cosas similares, sino que también, las empresas las instalan para poder vigilar a su personal, ver si se encuentran cumpliendo con sus labores, si hay algún problema y también obviamente para ver si alguien hace algo que no debe.

[spoiler title=’Ver video’]

Hoy te contaremos la historia de lo que descubrió un jefe al revisar las cámaras de seguridad de sus oficinas. Al verlo, quedó totalmente impresionado y sin saber como reaccionar a lo acontecido, pero sin duda supo que algo no estaba bien.

En una oficina, donde tenían desayunos gratuitos (de los que se preparan los propios empleados) la leche de la refrigeradora parecía nunca acabarse, pues siempre había, a pesar que todos la tomaban a diario. Un hecho curioso y posiblemente inadvertido que se convirtió en una obsesión para el jefe, pues se puso a revisar las cintas de vigilancia y se topó con lo que pasaba.

Una de las empleadas acababa de dar a luz y cada vez que iba a prepararse un desayuno, se levantaba el vestido y vertía leche de sus pechos en el recipiente de la leche. El jefe no supo como reaccionar ante ello. No sabemos si le llamó la atención o despidió a la empleada, pero lo que es seguro, es que nunca volvió a tomar leche de la caja.

[/spoiler]