¡IMPRESIONANTE! NIÑO DE 2 AÑOS LEVANTA UN MUEBLE CON FUERZA SOBREHUMANA PARA SALVAR A SU GEMELO… ¡TODO QUEDO CAPTADO EN VÍDEO! 😱

Dos gemelos de origen estadounidense se encontraban jugando junto a una cómoda, ellos intentaban subirse en ella cuando inesperadamente esta les cayó encima. El hermano que quedó libre, al ver a su compañero bajo la cómoda, desesperado emplea todas sus fuerzas para poder salvarlo.

Brock permanecía atrapado, mientras Bowdy, visiblemente asustado, busca la manera de ingeniárselas para poder encontrar la manera de liberar a su hermano, quien no paraba de llorar. Después de varios intentos fallidos, vuelve a intentar mover la cómoda hasta que por fin logra rescatarlo.

 

[spoiler title=’VER VIDEO’ style=’default’ collapse_link=’true’]

Según lo que su madre dijo, en un principio la familia no quería publicar las imágenes por miedo a qué dirian sobre ellos, pero al final entendieron que este video podría ser ideal para mostrar al mundo lo peligroso que son este tipo de muebles y además tener mas atención sobre sus hijos.

Después de ver este video esperamos crear consciencia en los padres y aseguren bien los muebles a las paredes para evitar este tipo de accidentes, si no quieres hacerlo con todos los muebles del hogar, por lo menos con los que hay en en cuarto de los pequeños, estos bebés afortunadamente pudieron salvarse, pero tus pequeños podrían no tener tanta suerte.

[/spoiler]