IMPACTANTE VIDEO DE BEBE RECIEN NACIDO ES HALLADO DENTRO DE UNA BOLSA DE BASURA…


El martes pasado fue encontrado un niño recién nacido, dentro de un contenedor en la ciudad del cabo, Sudáfrica, según Eyewitness News.

Este es el momento horroroso donde un pequeño niño recién nacido fue encontrado en una bolsa de basura negra se le podía ver todavía el cordón umbilical unido.

Las fotos y el video muestra un grupo de hombres y mujeres que ayudan al bebe recién nacido, por suerte el niño sin saber cuánto llevaba dentro de esa bolsa seguía con vida, de inmediatamente la gente lo encontró lo saco y comenzaron a brindar apoyo.

Se puede ver como la mujer del sudadera rosa se pone unos guantes y de inmediatamente lo empieza a limpiar, otro sede un pedazo de tela para apoyar al niño luego se llevaron al bebe a un lugar seguro.

Nota… Cada año decenas de miles de niños son abandonados de todas partes del mundo, por favor abandonando a su hijo no se logra nada eso es un acto que no tiene perdón, creen conciencia y no lo hagan más la criatura no tiene la culpa de nada son totalmente inocentes.

Comparte esta información con tus amigos y no te olvides de comentar.

Loading...
Close