Imágenes solo vas a poder entenderlas cuando las mires dos veces ¡Casi me explota la cabeza! | NotiSorpresas

Imágenes solo vas a poder entenderlas cuando las mires dos veces ¡Casi me explota la cabeza!

Muchas veces pensamos que nos tomamos la fotografía perfecta pero gracias a otras personas nos damos cuenta de que no es así porque por un pequeño detalle se termina arruinado la foto. Lo que veras a continuación es un ejemplo de lo que estoy hablando, te aseguro que te orinaras de la risa.

-Estos hermosos cachorritos están disfrutando de un lindo día, ahora seguro tienes ganas de llevarte alguno pero no tienes que tener cuidado con lo que haces porque si miras bien vas a encontrar que su madre está bien cerca.

1

 

-Cuando un hombres es tan negro que no puedes diferenciarlo con el cabello de una chica, Las coincidencias de la vida.2

 

-La foto en el vestuario es un clásico, ahora con las selfies mucho más todavía pero todo pasa a ser un gran problema cuando falta uno del equipo porque se había quitado toda la ropa y se estaba bañando. Nunca imagino que saldría de esa manera en la fotografía grupal.

3

 

-La foto del día de graduación queda para la historia, te la tomas con tus mejores amigos para después recordar todo, pero no creo que sea algo lindo ver en algunos años esto y descubrir que una chica está mirando de la manera más terrorífica.4

 

-A lo mejor este chico tenía mucho calor y se bajó el pantalón o también puede ser que le estaba haciendo mal lo cual no tiene nada de raro por la tela de la que está hecho. Pero si quería jugar podría haber esperado un poco.

 

5

 

-Un hombre mostrando su cuerpo increíble, el problema es que la mujer de atrás le termino arruinado la fotografía.

6

 

COMPARTELO

Loading...
Close