Iba Meterse a su Piscina, Pero se Topó Con una Pelea de Dos Serpientes. Te Mostramos El Video!

Un usuario de YouTube llamado Noosafifi, subió un video grabado por él mismo, en donde se mira cómo tras llegar a su casa, momento en el que deseaba meterse a su piscina para mitigar el calor, nota que hay un par de enormes serpientes peleando por quién se quedará con la zona.

 

Algo que evidentemente a nadie le gustaría mirar en su casa, pero este hombre decidió que correr no era lo suyo, y sí el grabar todo con su móvil.Las serpientes se pelean entre sí, enroscándose para tener ventaja una por sobre la otra, hasta que logran someterse entre sí al agua.

 

[spoiler title=’Ver Video’]

Es una pelea que no se ve muy seguido y que resulta muy interesante. Suelen atacar de forma diferente cuando atacan a una presa que cuando atacan a otra de su misma especie.

Al final de cuentas el joven llamó a los servicios de emergencia, ya que después de todo, por muy espectáculo que resultara esta batalla, él estaba en peligro, y alguien debía atrapar esas serpientes y sacarlas de ahí.

Es algo que bueno que tienen en Australia, que de menos pueden pedir ayuda y llegara rápido y muy capacitada para lidiar con cualquier tipo de animales. Aun así, no deja de ser motivo para no poder dormir en paz en la noche.

 

[/spoiler]