Homero Morirá En La Última Temporada, el motivo te Hará Un Nudo En La Garganta

Una de las series más  vieja de toda la historia de la pantalla chicha, los Simpson. Después de hacernos felices por más de 28 años están a punto de suspender definitivamente su transmisión .el jefe de la familia el protagonista más gordo y simpático de toda la televisión tiene una cita con la parca en la siguiente temporada.

Pronto veremos a todo Springfield vestir de negro y a la tienda de comics y a la escuela, y sobre todo a la taberna de moe con un feo moño negro en la entrada. Toda la ciudad de luto y le dará el pésame a la familia Simpson

Loading...
Así son las cosas, Homero deja la serie y de la manera en que no puede regresar en porque Dan Castellaneta, quien ha dado vida con su voz en Estados Unidos a este personaje desde que comenzó la serie animada, fue detectado con un avanzado y terminal cáncer de pulmón .

Trataron inmediatamente de someterlo a un eficaz tratamiento, pero al darse cuenta que el cáncer esta ya expandido por varios órganos de su cuerpo, diagnosticaron un fatídico 10% de posibilidades de que se salve.

 

 

Compártelo con tus amigos

Loading...
Close