Hombre se casa y luego no pudo reconocer a su mujer al verla después que se lavó la cara y se retiró el maquillaje | NotiSorpresas
Loading...

Hombre se casa y luego no pudo reconocer a su mujer al verla después que se lavó la cara y se retiró el maquillaje

Hombres revisen bien su mercancía antes de casarse para que no le pase esto.

Un hombre en Argelia demandó a su esposa por 20 mil dólares sólo un día después de su matrimonio. Esto porque sufrió un susto ‘casi mortal’ cuando la vio por primera vez sin maquillaje.

El esposo, cuya identidad no se conoce, incluso afirmó ante el juez que había llegado a confundir a la mujer con un ladrón que había entrado a la casa, debido a la ‘enorme’ diferencia con la imagen de la novia que conocía.

cover mujer fea

“El novio afirmó que no pudo reconocer a su mujer al verla luego que se lavó la cara y se retiró el maquillaje. Además declaró que ella lo engañó porque cada vez que se encontraban cuando eran novios, siempre la veía con maquillaje”. Fuente judicial.

“Ella se veía muy hermosa y atractiva con el maquillaje puesto, pero cuando él despertó en la mañana y la vio por primera vez sin maquillaje estaba ‘aterrado’ y pensó que se trataba de un ladrón”. Afirmá el esposo

El hombre afirma que antes del matrimonio su mujer era hermosa, pero que tras el susto y desconcierto ha quedado traumatizado. Por ello decidió demandarla por ‘daños psicológicos’, luego del susto ‘casi mortal’ que sufrió luego de verla “al natural”.

disgusted

 

Loading...
Close