Este hombre no se ha bañado en 60 años y es el hombre más saludable del mundo. Mira por qué ?

Todos los rumores que te decían acerca de que había que bañarse a diario para estar sano, se van a caer con la historia que vas a leer a continuación. Este hombre no ha visto una regadera en más de medio siglo y está más vivo y saludable que muchas personas que se bañan todos los días y que se cuidan mucho.

 

Este hombre se llama Amou Haji y nació en Irán. Actualmente tiene el récord mundial de ser la persona que ha durado más tiempo sin pasarse una barra de jabón por encima de su piel. Parece que ni siquiera ha visto una de cerca. Él tiene 60 años sin bañarse y no se arrepiente. Es un hombre muy feliz y lo más extraño, es extremadamente saludable.

 

Varios médicos investigadores han analizado y estudiado este peculiar caso, y descubrieron que este hombre tiene una piel prácticamente a prueba de todo. Tanta suciedad le ha generado en su piel una serie de enfermedades, infecciones y todo tipo de problemas, que su piel empezó a regenerarse cada vez más fuerte y resistente, al punto que ahora nada le hace daño.

Loading...
Close