Hombre inventa un Brasier que vibra y aumenta la talla de los Pechos

Si te gustan las boobies llegaste al lugar indicado: !Un sujetador que vibra y que promete hacer que los senos de las mujeres crezcan en tan sólo una semana se está probando ya en Estados Unidos y se llama E Bra!

 

Milan Milić, el inventor de este dispositivo, asegura que su brasier puede aumentarle a los pechos una copa en tan sólo siete días, y que su tecnología tiene la capacidad de hacer que los pechos estén más firmes y más juntos.

 

Si el E Bra pasa varios exámenes clínicos y se aprueba, podría potencialmente permitir que las mujeres busquen un aumento de senos sin tener que pasar por el quirófano.

Sujetador vibra y aumenta la talla del busto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este exestudiante de ingeniería de apenas 30 años estaba trabajando como guardia de seguridad cuando decidió investigar y desarrollar el sujetador después de que su novia le dijo que quería unos pechos más grandes.
Milan Milić, el inventor del bra que aumenta talla de pechos

Y aunque Milić es reacio a divulgar los secretos más grandes respecto a cómo funciona el dispositivo, él afirman que tiene algo que ver con el hecho de estimular el flujo de sangre y aumento de la circulación en los senos.

gif de chica probando brasier que aumenta el busto

Varias mujeres en Europa ya están probando el dispositivo recientemente patentado, y dos mujeres norteamericanas se ofrecieron para ser conejillos de indias. Por lo tanto, pareciera que el E Bra funciona increíblemente bien.

Un médico en Miami ha estado supervisando a una mujer de 49 años de edad, quien dice que ha estado usando el dispositivo sólo 15 minutos al día y pasó de ser copa B a C en ¡sólo una semana!

Comparación de pechos al usar el brasier que aumenta talla

Otra chica que usó el brasier, en West Palm Beach, afirmó que tras usar el E Bra por cinco minutos al día, tres veces al día, ha visto también cómo sus pechos han crecido una copa completa en apenas una semana.

“Yo era 36 B, pero ahora me siento mucho más cómoda con una copa C. Siempre he tenido un pecho más pequeño que el otro porque me operaron. Pero ahora me siento más plena. Me he dado cuenta que cuando estoy durmiendo y me despierto pienso que me incomodan un poco, pero es porque no estoy acostumbrada a tenerlos tan grandes”.

Gif de Megan Fox tocando bubis

El E Bra está todavía en fase de desarrollo y pruebas. Milan Milić, su creador, asegura que no ha confirmado con ningún fabricante. Al mismo tiempo, un experto médico que ha estado haciendo pruebas independientes dijo que los estudios clínicos tienen que ser más amplios y exhaustivos, a fin de justificar el producto.

Por supuesto todos nosotros esperamos que este increíble invento se apruebe y realmente funcione. ¡Saltaríamos de felicidad!

Gif de chica saltando la cuerda

 

laguiadelvaron.com

Si te Gustó Comparte este Artículo

Loading...
Close