SU HERMANO GEMELO NO PUEDE HABLAR. PERO EL DÍA DE SU BODA, PROYECTA UN MENSAJE Y LO OBLIGA HACER ESTO

Korey y Kyle Sodermen son gemelos idénticos. Ellos nacieron en West Palm Beach, Florida (Estados Unidos), y aunque crecieron juntos sus vidas tomaron rumbos diferentes desde muy temprana edad.

 

Todo porque Korey padece de parálisis cerebral, razón por la que no puede hablar y necesita de la ayuda de otras personas para movilizarse, ayuda que Kyle siempre le ha dado.

Así que uno de los discursos más conmovedores de la boda de Kyle fue el que dio Korey, por medio de la voz de su hermano, quien leyó, palabra por palabra, un mensaje que apareció proyectado ante todos los asistentes.

Por supuesto que el primer impulso de Kyle fue dejarse invadir por unas cuantas lágrimas. Sin embargo, el mensaje de Korey estaba lleno de recuerdos de infancia que dejaron una sonrisa en él y en las personas que lo acompañaron en este importante día.

 


Actualmente Korey le ha dado su nombre a una fundación dedicada a que otras personas en su misma condición puedan disfrutar del acceso a conciertos y otro tipo de actividades culturales.

Loading...
Close