HAZ ESTAS 5 COSAS Y TU PAREJA SERÁ EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO, NO TE DEJARÁ JAMÁS!!

A continuación te resumiremos una serie de recomendaciones prácticas que harán a tu pareja perder la cabeza con tus encantos y que en pleno momento de cachondeo, este no querrá quitarte los ojos o las manos de encima, lo harás el hombre más feliz del mundo:

1. Complácelo en lo que él te pida. Estar dispuesta a cambiar de posiciones durante el cachondeo y hacerlo es algo que a cualquier hombre le encanta, así como que le preguntes qué posiciones quiere experimentar o qué tipo de cosas quiere sentir y que lo complazcas en todo seguramente a él le encantará.

2. Actúa con seguridad. Al estar bajo la aventura de las sábanas con un hombre, debes dejar de lado cualquier tipo de inseguridad o defecto que tu cuerpo pueda tener, muéstrate segura y contenta con tu cuerpo, déjate tocar, tócate, deja que él te vea y te darás cuenta que a él le encantará el poder disfrutarte por completo.

3. Intenta en lugares nuevos. Volviendo al tema de experimentar, aunque lo que se viva en la cama sea algo muy privado y es un lugar que es común para todos para compartir amor a la pareja, déjanos decirte que no es el único espacio, puedes buscar nuevos sitios para experimentar sensaciones diferentes, una silla, un balcón, incluso invitarlo a tener una aventurilla en un elevador, no solo es algo tentador, sino más bien, es la mejor experiencia que tu hombre podrá vivir en su vida y qué mejor, que sea contigo.

4. Provócalo con unos shorts coquetos. Usa ropa interior coqueta, es sinónimo que tu hombre se vuelva loquito con sólo pensar que va a poder quitarte toda tu ropa que estés usando, mientras toca tu cuerpo y cada vez más desea estar dentro de ti, ponte linda y haz que él te vea sensacional para comerte por completo, literal.

5. Juega con él y su cosita. Un consejo muy eficiente, ya sea al iniciar o al terminar, a él le agradará que lo toques ahí abajito, lo acaricies, le des unos lengüetazos y lo hagas sentir como un rey, así mismo deja que te toque un poco, así ambos se darán cuenta lo importante que son el uno para el otro y lo difícil que será el soportar tanto tiempo hasta que se vuelvan a ver las caras.

Y tú ¿Considerarías algún punto extra?

Loading...
Close