FROTE ESTO EN CUALQUIER CICATRIZ, ARRUGA O MANCHA QUE TIENE EN SU PIEL Y MIRA COMO DESAPARECEN EN CUESTIÓN DE MINUTOS.

El cuidado de la piel juega un papel importante en nuestra vida y es que tenerla cuidada es indispensable ya que con esto podemos evitar muchas infecciones y hasta enfermedades que pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo. Es por ello, que los avances de la ciencia en el campo de la medicina han sido muy bien abarcados, debido a esto que estas por descubrir.

Todos queremos lucir una piel joven y muy bien cuidada. Por ende, esto simplemente se necesita conocer todos esos trucos que son sumamente importante para poder tenerla muy bien cuidada. Sabemos que cualquier tratamiento para ella es muy costoso y es por ende que esta vida te vamos a indicar un secreto que está dejando a los médicos boca abierta.

Sin lugar a duda con esta fantástica receta vas a poder lograr excelentes resultados y lo mejor de todo es que todo es 100% natural, no tiene efectos secundarios, aparte es probable que los ingredientes los tengas en su hogar. Así que, toma lápiz y papel para que obtengas desde hoy un mejor aspecto y si es posible unos años menos.

Vas a necesitar:

 

  • 1 cucharada de miel de abeja.
  • Medica cucharada de nuez (de preferencia moscada)
  • Media cucharada de zumo de limón.
  • Medica cucharada de canela (lo ideal es que sea en polvo)

 

Lo primero que vas a hacer es buscar un envase y vas a mezclar todos los ingredientes hasta obtener una masa sumamente homogénea, lo mejor de todo es que no tiene un olor feo al contrario su olor es muy agradable. Vas a aplicar esta mascarilla en toda la piel, la dejas actuar por 10 minutos para luego retirar con agua tibia.

Esta la puedes todos los días, preferiblemente en la noche para que al día siguiente notes su rostro con un mejor aspecto e incluso se te van a quitar muchos años de encima.




Loading...
Close