Frases que las mujeres usan SIEMPRE que el hombre debe conocer que significan

La mujer es un ser especial, muy diferente al hombre en todo los sentidos es por eso que el hombre muchas veces dicen ” A LAS MUJUERES NO LAS ENTIENDE NADIE “ yo que tú me preocuparía porque ellas tiene un lenguaje NO VERBAL y VERBAL que se le debe prestar atención en especial aquellas FRASES que mencionan que para nosotros deben ser de gran importancia pero que la pasamos por alto.

frase

Varón, si le preguntas a tu novia qué tienes y ella te contesta nada o estoy bien o como quieras, prepárate para ver desatada sobre la tierra toda la furia del infierno. Aquí te enseñaremos lo que realmente significan estas frases.

“Nada”

Si le preguntas qué le pasa y ella te dice nada, significa entonces que algo definitivamente está mal. Muchas de las grandes guerras mundiales iniciaron con una mujer diciendo esta frase -¡está en los libros de Historia!-. Así que ten cuidado si después de un nada te dice está bien (consulta el #2), pues estallará una guerra y tú estarás en la primera línea de combate.

ok

“Está bien”

Esta palabra la usan cuando quieren terminar una discusión, independientemente de si al final ellas tuvieron la razón o no. Si discutieron por algo y se equivocó (sí, amigo, ellas también se equivocan) y te dicen está bien, significa que cierres ya tu maldita boca, pues no tienes derecho a tener la razón. También aplica cuando algo no está bien, pues cuando algo no esté bien ellas dirán está bien.

Un suspiro largo

Éste es un indicio no verbal de que estás siendo un idiota. También vale como una pregunta, y es la de “¿por qué ella está allí, de pie, perdiendo el tiempo y discutiendo contigo cuando no tiene nada y todo está bien” (consulta el #1 y el #2).

 “Hazlo”

Más claro no podría ser. Básicamente te está diciendo: “si lo haces atente a las consecuencias o prepárate para ver desatada la ira del infierno”. En resumen: el hazlo definitivamente no es un permiso, y cuando te diga hazlo ¡no lo hagas!, ¡es una trampa! (Sinónimo del hazlo: tú sabes…)

“No te preocupes, yo lo hago”

Esto significa que te pidió varias que hicieras algo y tú no lo hiciste, así que ella terminó haciéndolo. En 5 segundos tendrás qué preguntarle qué tiene y lo más probable es que ella te responda nada (consulte el #1 [sinónimo del No te preocupes, yo lo hago: gracias]).

“No importa”

Ésta es una señal de advertencia de mucho peligro. Significa que ella nunca olvidará lo que hiciste y que estará pensando largo y tendido acerca de cómo vas a pagar por ello; además, te lo recordará por lo que te queda de vida (sinónimo del no importa: no te preocupes).

“Cinco minutos”

Si ella se está alistando y dice que se tarda 5 minutos, esto podría significar en realidad de 15 a 40 minutos. Sin embargo, si estás viendo algún juego por televisión esos 5 minutos significan exactamente 5 minutos.

jugando

“Como sea”

Esto significa vete al infierno. Estás en un gran problema, y puedes sentir incluso un olor a azufre en el aire, señal de que tus días sobre la tierra se terminaron. Digamos que es un poco parecido al está bien (consulta el #2), pero con consecuencias más mortales.

“Gracias”

Puede que te lo diga después de que te pidió que hicieras algo y no lo hiciste (consulte el #5), o cuando te pidió tu opinión sobre ciertas cosas (el color de un vestido, unos zapatos) y no le dijiste lo que ella quería escuchar; también puede seguir del nada (en caso de que en verdad creíste que no tenía nada y ya no le insististe [consulte el #1]). Sin embargo, si este gracias pasa a ser un muchas gracias significa que las llamas de los infiernos se avivaron más que nunca, así que tendrás que huir de ahí lo más pronto posible, dejar atrás tus pertenencias, salir del país y cambiar de nombre.

Ft:

Loading...
Close