Se tomo una foto encima de un tiburon. Lo que sucede despues te asombrará !!! | NotiSorpresas

Se tomo una foto encima de un tiburon. Lo que sucede despues te asombrará !!!

Esta foto fue muy real, y es de una mujer valiente se tomó una foto con un tiburón pensando que estaba muerto, pues no es una conducta apropiada a orillas de una playa ya que representan un serio peligro que ninguna persona debería hacer, lo peor del caso es que este revivió y casi la mata.

Esta información se ha viralizado en internet y llegado a compartirse millones de veces por lo impactante de su historia. Sigue leyendo y sabrás por qué.

Creia que estaba muerto, pero el tiburón le quitó un brazo

tiburon gigante

La chica rubia de profesión surfista, estaba caminando por la calle un día soleado para practicar su deporte favorito, cuando se dio cuenta que había una masa enorme fuera de lo común, al acercarse vio que era un tiburón que esta (aparentemente) sin vida, esto genero polémica en ella y sus amigos y lo que hizo te dejará loco.

La joven de inmediato sacó su teléfono móvil de su bolso y sin pensarlo se avalancha sobre el animal para tomarse una foto sobre él para ser una sensación en las redes sociales, sin embargo a pesar de que pensó estaba muerto, el tiburón le quitó un brazo de un mordisco.

El enorme y peligroso animal aparentemente no estaba del todo muerto, y aunque se encontraba en la orilla aún podía moverse, sin que la chica se diera cuenta el tiburón se movió rápidamente y con sus mandíbulas le quitó una de sus extremidades, dejándola sin un brazo.

Los amigos del susto llamaron a los guardacostas, y la llevaron al hospital, los médicos no pudieron hacer más que amputarle el brazo, y a pesar de que ahora solo tiene uno de estos, la chica sigue practicando surf.

Comparte este post para que tus amigos

Loading...
Close