Así de Ven Estas 11 Famosas Sin Ayuda de Photoshop…..Por eso Justin dejó a Selena!!! | NotiSorpresas

Así de Ven Estas 11 Famosas Sin Ayuda de Photoshop…..Por eso Justin dejó a Selena!!!

Entre cielo y tierra no hay nada oculto…  Instagram se ha convertido en la ventana ideal de muchas celebridades para promocionar sus trabajos, ya sea una nueva película, un nuevo disco, videoclips, líneas de ropa, etc… Pero también muchas famosas le han sacado provecho para mostrar la mejor versión de sí mismas, aunque esto implique usar un poco de ayuda externa…

Y sí, nos referimos al photoshop, esa mágica herramienta que, si se usa bien, puede ser de gran ayuda…¡Sobre todo para el ego! Lo cierto es que no todas la veces se le da un uso adecuado… Y algunas celebridades abusan minimizando centímetros de su cuerpo que, son tan exagerados, que es imposible no darse cuenta.

Aquí van otras fotos en donde las celebridades fallaron con photoshop…

 

1 Beyoncé

¿Cómo pensar que Beyoncé puede sentirse mal con su cuerpo? Bey sigue encontrando defectos en sus piernas gruesas y esto la llevó a hacer un terrible photoshop que dejó una ridicula separación entre sus muslos. No es la primera vez que la Sra. Carter lo hace… Ya podemos decir que es una experta…

2 Kim Kardashan

¿Es posible que aún se sorprendan de que una persona como Kim Kardashian altere sus fotos? El photoshop se descubre de nuevo a nivel de la cadera en esta foto, pues el riel de la puerta se desalineó un poco en donde su cintura ha sido alterada…

3 Britney Spears

Parece que la princesa del pop editó su cintura y se olvidó asegurarse de que el lado derecho de su foto quedara alineado. Es mejor felicitarla por haberse recuperado de sus problemas mentales, haber reconstruido su carrera y criado a sus hijos como madre soltera, que por sus habilidades en photoshop.

4 Miranda Kerr

¿Es en serio? Es modelo y aún se ve tentada a mejorar sus curvas… En esta foto se pueden ver cómo las lineas de la alfombra se mueven alrededor de su silueta.
¡Estos son los momentos en que provoca eliminar toda esa tecnología, que permite convertirse en alguien diferente a la realidad, para que todas se enorgullezcan de como se ven!

5 Lindsay Lohan

La selfie que se tomó en el espejo muestra una cintura del tamaño de la de un galgo y se nota que le han hecho algunas alteraciones… Justo en la cadera se puede ver que hay un pequeño desvío y que la imágen no sigue la linea natural del cuerpo.

 

Loading...
Close