8 FAMOSAS modelos que nacieron HOMBRES, la #1 fue miss universo… | NotiSorpresas

8 FAMOSAS modelos que nacieron HOMBRES, la #1 fue miss universo…

Por lo general el ser humano no tiene problemas en identificar su género, pero que sucede cuando existe una discordancia de identidad, no se debe confundir con (homose3uali..) que es totalmente diferente, en este caso nacieron en un cuerpo diferente.

En esta oportunidad te traemos esta lista de valientes mujeres, que antes nacieron hombres, y cada una de ellas han hecho innumerables cosas como lucir ropa de alta costura, modelos de programas y realities shows.

Ganadores de certámenes de belleza, y lo más importante de todo, desafiar el mundo que no las acepta fácilmente.

Qué pasaría si te encuentras una de estas bellezas en la calle, de seguro no te pasará por la mente que antes fueron hombres y hasta puedes enamorarte a primera vista.

Hoy en día la medicina ha llegado a cosas impresionantes y sin duda, una de las más destacadas es el tratamiento para cambiar de 3exo.

Cirugías, pastillas y más son el camino para quienes saben que nacieron en el cuerpo equivocado y han decidido seguir su vida por el camino que les hará felices ¿quieres conocer algunos ejemplos?

 

Las chicas que están en esta lista son hermosas, tienen unas curvas de envidia y han conquistado el mundo del modelaje, la televisión y la moda; estamos seguros de que conocerás a más de una:

 

Loading...
Close