EXPULSAN DE TRABAJO A CAMARÓGRAFO POR ENFOCAR A FAMOSA PRESENTADORA SUS INT1MIDADES | NotiSorpresas
Loading...

EXPULSAN DE TRABAJO A CAMARÓGRAFO POR ENFOCAR A FAMOSA PRESENTADORA SUS INT1MIDADES

Los presentadores de estos programas tienen que tener una presencia impecable frente a la pantalla, ya que las personas que ven dichos programas lo que hacen es verlos a ellos por periodos de tiempo bastante largos mientras dan las informaciones del momento ya sea un acontecimiento aislado o la información más reciente de nuestros artistas favoritos los cuales siempre dan de que hablar.

Este tipo de programa existe en casi la mayoría de los países del mundo y en Latinoamérica es lo más común en la televisión, más que todo en República Dominicana donde se formó cierta disputa. Para todos lo más común en estar pendiente de lo que usan estos presentadores, la forma es que los maquillan y como los peinan.

Los vestuarios son los mejores y en ocasiones algunos llaman más la atención que otros y por lo general resaltan partes del cuerpo que puede que no sean los más favorables. Esto fue lo justo que pasó con una de las presentadoras de este país ya antes mencionado se molestó porque uno de los camarógrafos hizo una toma demasiado cercana a sus labios compartidos.

Mientras la presentadora expresaba lo feliz que estaba por tener un atuendo cómodo y a la moda el camarógrafo, haciendo su trabajo, enfocar y mantener la integridad de la presentadora, teniendo en cuenta que es su deber mantener a la joven enfocada en todo momento. Es muy similar a cuando un chef haga un platillo y se lo coma antes de enviarlo a la mesa del comensal.

Al final la presentadora se molestó de tal forma que puso a los productores contra la espada y pared, o era ella la que se iba o botaban al camarógrafo por semejante indiscreción hacia su persona. Obviamente los productores tomaron su decisión y no fue la mejor para el pobre camarógrafo que solo estaba haciendo su labor diaria como cualquier otro.

Loading...
Close